Conoce sobre mi
Coach de Vida
Mi Historia
Mi nombre es Milena Sofia Torres Marín, una mujer emprendedora, esposa y madre.
Después de pasar por un duro proceso en mi vida me di cuenta que era una mujer llena de muchos miedos, extremadamente tímida, dependiente emocional y económicamente. Este proceso me permitió ver todo los obstáculos que mentalmente me había puesto.
Yo creía que no sabía hablar, creía que no servía para nada, que era fea, que mis ojos eran grandes y mis brazos largos como los de algún animal, pensaba que no sabía escribir ni leer, que no tenía buena voz que realmente valía tres ceros a la izquierda como quien dice:” tenía la autoestima por el suelo y aparte tampoco sabía lo que significaba en mi vida La autoestima”.
Un día cualquiera me miré al espejo y dije: “debe haber algo diferente para ti que solo dolor. Fue en ese momento que tomé la decisión de buscar ayuda y transformar mi vida”.
Encontré mi propia identidad porque la tenía perdida...
Aprendí a amarme como nunca antes lo había hecho. Perdonar y perdonarme fue lo que me ayudó a conseguir la libertad para ser feliz.
Hoy reconozco que todo pasa por algo y para grandes cosas en la vida.
Mi principal fundamento es Dios en quien creo y tengo Fe. Se que toda transformación con aceptación, amor y disciplina llega.
Una mujer con estas características es aquella que sale de la nada cuando cree que nada se merece, que no vale nada y que todo está perdido y es así como se atreve a brillar. Encontré en mi dones, talentos y muchas habilidades.
Tengo como visión crear una gran comunidad en las redes sociales para mujeres que sientan el deseo ardiente en sus corazones de transforma sus vidas.
Mi misión es ayudar a la mujer que encuentre su verdadero valor y que descubra que nada se a perdido. Empezar de nuevo es el nuevo renacer del alma y se conviertan en grandes emprendedoras.
Cómo te ayudo
Mi Propósito
Es contribuir a que tengas una vida más plena, saludable y feliz compartiendo contigo todas las herramientas que tengo para que puedas conectar cada día con tu Ser, tu Paz y tu Amor.
UN POCO DE MI VIDA PROFESIONAL…
Inicie en el ámbito del coaching porque hace mucho tiempo atrás estaba muy deseosa de un cambio.
Yo era una mujer atrapada en la amargura y la desdicha, sumergida en el dolor del pasado. No me daba permiso de vivir el presente, ni tampoco de agradecer todo lo que Dios y la vida me regalaba cada día.
Quería cambios para mi vida pero me di cuenta que de la forma cómo me comportaba no podía llegar a lograrlos…
Entre tanta búsqueda me encontré que para poder lograr todo lo que yo soñaba tenía que hacer una transformación interna.
Lo primero que hice fue tomar una decisión, estar dispuesta a pagar el precio por mi transformación por ese cambio interno que tanto estaba anhelando. Al principio me costó pero hoy me siento muy orgullosa de la mujer en la que me he podido convertir.
Cuando empecé todo parecía que jamas lo lograría porque mis creencias me tenían atrapada y limitada. Al principio nada fue fácil pero tampoco imposible de poderlo lograr.
La disciplina, la persistencia y la acción han sido los pilares más importantes en este gran proceso en el que he llorado pero también he reído y lo más importante es que he sido capaz de lograr todo lo que me he propuesto.
Cuando mi disposición estaba activa puertas se empezaron a abrir y a través de esas puertas fueron llegando personas claves a mi vida.
Yo estaba cansada de que el dinero no me alcanzara, estaba cansada de vivir limitada con mis finanzas. Estaba cansada de hacerme la mártir, estaba cansada de sentirme víctima de todos y todo lo que había vivido.
Un día, cansada dije; no más! Está bueno de vivir esta vida. Yo transformo mi vida porque la transformo esto es algo que solo depende de mi, de nadie más… y empecé a descubrir que lo que no me permitía ser yo era que no había soltado aquel pasado doloroso que me había lastimado por tanto tiempo.
Por dónde inicie? Por lo primero, sanando mis heridas de infancia, sané todo aquello con la ya no podía cambiar, en pocas palabras nada se podía hacer. Con este proceso entendí que todo pasó porque tenía que pasar y fue lo mejor que me pudo haber pasado. Así fue perfecto! Hoy soy la mujer que soy gracias a todo aquello vivido. Sin historia jamás habrá una victoria.
Hoy lo veo así ! Antes el dolor no me permitía verlo así como hoy lo veo. Siendo una adulta no me había permitido trascender para ser feliz, amar de verdad y vivir una vida en paz y armonía.
Antes yo pensaba que todo lo merecía. Hoy pienso que nací con propósito De Dios y que soy merecedora de grandes cosas para mi vida. Viviendo el presente estando en el aquí y el ahora.
A través de todo este proceso de sanidad por el que he venido atravesando han ocurrido cosas maravillosas una de ellas es que descubrí que mi propósito es servir. Servir y ayudar a la mujer que se encuentre vulnerable. Mujer si es posible renovarte, si es posible que haya un nuevo renacimiento aún creyendo que todo está perdido. Tú puedes lograr una transformación total en tu vida.
Estudie y me he venido preparando día a día para este tiempo como Coach ontológico, Psicologa positiva y también cómo consteladora familiar. Invertir en mi crecimiento personal ha sido la mejor inversión que he hecho en mi vida, gracias a una decisión que un día tomé.
Me dedico a trabajar solo con mujeres, vamos a transformar esa triste historia en una historia de reconocimiento y aceptación personal.
Compromiso
CÓMO FUNCIONA
Chatea conmigo
Escribeme tus falencias, es decir, en qué sientes que estás fallando
Selección del programa
Después de comunicarme eso que no te deja avanzar, seleccionaremos juntas el mejor programa o curso para ti.
Diseña tu vida anhelada
Te voy a ayudar en cualquiera de mis programas o cursos a crear esa vida tan soñada por ti, te garantizo mi dedicación y compromiso hacia tu proyecto de vida.
Comencé a seguir a Milena porque todos sus temas me parecían cada vez que tocaban mi alma y mi sentir. Muchos traumas dejaron mi autoestima por el piso. Comencé a escuchar sus consejos en diferentes temas y como no darnos tan duro y valorarnos y cambiar esa falta de amor y valorarnos más y fui edificando y estructurando mi manera y mis estados emocionales y fui aprendiendo y gracias a Dios y a esta gran mujer con sus maravillosos y edificantes temas salí poco a poco de mis complejos o traumas. Edificó y estructuró completamente mi personalidad medrosa, insegura falta de amor propio que se dejaba lastimar. Hoy Soy un ser valiente frentero que no teme las realidades y al pan pan y al vino vino. Gracias por ser la artífice de mi cambio.Hoy he construido y edificado y estructurado, mi pensar, mi realidad. No tengo temor a mis realidades y edifico gracias a Mile mis anhelos y deseos de superarme cada día.